ene 032013
 

Visión termográfica de un edificio

En estos meses pasados se ha realizado el estudio termográfico que ha permitido detectar la perdida de energía en los edificios, tanto exterior como interior.

Desvelando los puntos más débiles de la rotura de puente térmico. La monitorización muestra el alto consumo de energía del la vivienda y que además no son suficientes para garantizar el confort.

Como conclusión, cada vez se demuestra que debemos pensar en ahorrar y dotar nuestra vivienda prodcutos que nos garanticen dicho ahorro.

Por ello las ventanas de PVC y aluminio con RPT, junto con un vidrio inteligente Guardian Sun, garantizan dicha carencia de nuestras viviendas.

Esto nos da una conclusión muy negativa para todos los edificios con más de 10 años, los cuales dan la clasificación más negativa, la letra G. Esto evidencia la carencia de nuestros edificios en este país y la necesidad importante de renovar las ventanas para poder amortiguar este impacto en el medio ambiente y en el consumo y coste de la energía para los propietarios.

Las actuaciones sobre esta carencia comenzaran a partir de enero 2013, afectando al ámbito de las instalaciones eléctricas, hidráulicas  energías renovables, instalación de ventanas y control de dichos cambios.