nov 102012
 

Sabemos que podemos ayudarte, y que nos puedes preguntar lo que quieras. Confía en nosotros, te explicaremos la mejor opción para que no gastes dinero.

¿Cuál es la mejor opción para cambiar mis ventanas?

¿Qué puedo hacer si se me rompe la persiana?

¿Qué es mejor un vidrio bajo emisivo, un vidrio de control solar o un vidrio selectivo?

¿Qué puedo hacer si me entra agua?

¿Qué es mejor ventanas de aluminio serie fr¿que puedo hacer si mi ventana se rompe?ia, de rotura de puente térmico, madera, mixtas, poliuretano o PVC?

…..

Por ejemplo:

¿limpiar las persianas lleva mucho tiempo?. ¿es muy complicado?

Las persianas al estar directamente en contacto con el exterior acumulan mucha suciedad. Para limpiar las persianas solo necesitamos un cubo con un poco de agua y una mezcla de amoniaco y jabón. Con una bayeta empapada y escurrida, pasamos de arriba abajo las persianas hasta eliminar la suciedad por completo.

Si queremos profundizar en la limpieza de las persianas podemos pasar la aspiradora por las persianas verticales con el cepillo quita polvo o un accesorio específico para persianas.

¿y como se limpian las persianas enrollables?

Limpia las persianas enrollables lavables con una esponja bien escurrida y limpiador. Aclara cada lado con una esponja mojada con agua limpia y seca con una vieja toalla. Vuele a colgarlas cuando todavía están un punto húmedas. Si las persianas enrollables no son lavables, utiliza el cepillo quita polvo de la aspiradora.

De vez en cuando, descuelga la persiana, colócala sobre una superficie limpia y llana y pasa la aspiradora por la parte posterior.  Aunque para esto deberás tener algo de ayuda.